Friday, November 28, 2008

Belinda y... ¿a quien le importa?


Después de negar que le robaron un video erótico de su casa el pasado verano, ahora apareció en Internet con un video que supuestamente el novio vendió a una revista de espectáculos en donde muestra o dicen que muestra (yo no lo he visto ni lo veré) su busto.
¿Y a mi qué? , ¿al mundo qué? La hambruna en Africa no se va acabar porque esta niña bien muestre sus senos, India seguirá con sus problemas, México con inseguridad y no habrá ni un asesinato menos porque la cantante de pacotilla ésta, producto de Televisa, muestra sus encantos. ¿Que le dio un schock nervioso? ¿Que la madre lo niega y dice que está editado? ? ¿Que sus fans la apoyan? Todo eso nos tuvimos que chutar el Día de Acción de Gracias com si fuera una gran noticia. A mi no me extraña que los fans la apoyen, si la siguen han de ser tan tarados como ella. Pobre Belinda, lo que da pena es que tiene muchos años de marquesa y no ha aprendido a mover el abanico, como luego se dice, o a lo peor, lo ha aprendido a mover tan bien, que todo esto no es más que un truco publicitario como hacen ahora para vender más y estar en el candelero.
No te apures Beli, a Noelia le pasó lo mismo y a la flaca descerebrada de Michele Vieth y a la gordita de Jenni Rivera. Pobre del mundo con ejemplos de mujeres como ustedes, porque por su culpa, las que sí pensamos y usamos el cerebro, debemos esforzarnos más para que nos crean capaces.

No comments: