Saturday, November 29, 2008

Que alguien me explique


A ver la lógica es eso, lógica y el sentido común está visto que es el menos común de los sentidos. Vamos a ver, en México matan a miles cada año por deudas con el narcotráfico, por la lucha de los territorios etc etc. Ahora hasta matan a inocentes tirando granadas en eventos públicos. El presidente Felipe Calderón firma un pacto de los 100 días en el que se compromete a combatir la inseguridad; luego al final de los 100 días que apenas pasaron hace dos, y en un arranque tardío de sinceridad, Felipe asegura que la mitad de los policías o sea el 50 por ciento, si la matemática no me falla, resultaron no aptos para es ecargo, ya sea porque les encontraron nexos con los carteles, porque no tiene preparación suficiente o porque sus habilidades son deficientes, bueno con esas declaraciones de verguenza pública dandole la vuelta al mundo, el presidente de Perú, Alan García le pide ayuda a la policía mexicana para comabir la inseguridad en su país. Ja Ja ja, sí, es para reírse.
Que Alan García siempre ha estado loquito por México de eso no cabe duda. Ya en su primer mandato vino a tierras aztecas, mayas, zapotecas, olmecas y toltecas y con sombrero charro cantó canciones mexicanas.
Bien Alan, bien, admira a México todo lo que quieras, pero por favor no te ciegues, la policía mexicana poco podrá hacer para combatir la inseguirdad en Perú. No soy peruana pero no le deseo a nadie que tenga a la policía mexicana . Digo si necesitas ayuda busca por otro lado, aqui andas equivocado.
Abur.

No comments: