Friday, November 28, 2008

Que Fox sí está loco.


Al Vaticano le llevo casi siete años descubrir lo que los mexicanos supimos desde que abrió la boca. Que Vicente Fox está loco !Que novedad! Para llegar a tan profunda reflexión, dicen que le aplicaron una serie de pruebas psicológicas. Hombre, se hubieran ahorrado la molestia, le hubieran preguntado a cualquiera de los miles de mexicanos que abandonamos el país en cuánto él asumió el poder.

Que no hubo recesión cuando él era presidente o cuando dejó el poder ¿Que alivio verdad? pero a cambio de hacer su trabajo porque eso es lo menos que se esperaba de él, se paseó con costo del erario por todo el mundo (Hasta se creía el Papa Juan Pablo II), se visitó de lo mejor, se robó documentos para su biblioetca, enriqueció a sus hijastros, a su segunda esposa, se construyó un megarancho y una megabiblioteca tratando de parecerse a Bill Clinton y hasta dicen que se robó muebles de Los Pinos y lo peor, dizque le hizo la guerra al narcotráfico, pero sin estrategia y nos heredó un país triplemente inseguro.

Sí, Fox está loco, o como decía el maestro Hermenegildo Torres, creador del PUP (Partido Unico de Pendejos) Fox es un pendejo epicentro, porque todas sus acciones repercuten alrededor.

Pobre de nosotros los mexicanos, con líderes así nunca saldremos del hoyo, creo que al contrario, nos hundiremos más.

No comments: